Guasones presenta su nuevo simple "El Huracán"

Anticipo El Huracán Vol. 9 su próximo trabajo de estudio.

Nacionales02/09/2021Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva

RADIO NQN BANNER

Guasones despliega su potencia musical en El Huracán, su nuevo simple de estudio. La canción se estrenó el miércoles 25 de Agosto y es el primer corte de difusión de El Huracán Vol. 9 su próximo material discográfico que llegará en 2022.

El Huracán fue grabado entre Diciembre de 2019 y Marzo 2020 en los estudios Del Abasto Monsterland por Alvaro Villagra y Mirífico por Facundo Lizondo. El mastering es de Álvaro Villagra. La producción artística es de Jimmy Rip, quien también grabó guitarras. Acompañaron a Guasones en la ejecución de El Huracán, Matías Sorokin en guitarra y Germán Wiedemeyer en teclados.

La banda de La Plata anunció recientemente nuevos shows para el mes de Octubre: sábado 2 Rosario (Anfiteatro Municipal), Domingo 10 Mar del Plata (Gap), Viernes 15 Córdoba (Plaza de la Música), Sábado 16 Santa Fe (Anfiteatro Juan de Garay Parque Sur) y Sábado 30 Montevideo, Uruguay (Sala del Museo).

Te puede interesar
Juana Mabel Miranda de Bajada del Agrio presentó el libro “La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” en la Casa del Neuquén.

Escritora neuquina presentó su libro en Buenos Aires

Delfy Buenanueva
Nacionales11/05/2025

“La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” es el título de la obra de Juana Mabel Miranda, una escritora que vivió gran parte de su vida en Bajada del Agrio y narró sus vivencias de niña criada en el campo.

Lo más visto
Screenshot_20250911-142737_Instagram

Dulce Ironía: dos décadas de Rock Patagónico, conciencia social y celebración en gira

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

Veinte años no es poco, y la banda Dulce Ironía lo sabe. Celebrando dos décadas de trayectoria, el grupo patagónico se prepara para una serie de eventos especiales, incluyendo una gran fecha en Cipolletti. En una reciente entrevista en "EsaCOOSA TV", Bruno Chandía, baterista y vocalista de la banda, compartió los detalles de este hito, su evolución musical y el compromiso social que los caracteriza.

Screenshot_20250911-184349_Instagram

Ecos: El Homenaje a Cerati y Soda Stereo que conquista Generaciones

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

ECOS es más que una banda tributo; es un puente que conecta generaciones con la atemporalidad de la música de Gustavo Cerati. Su dedicación, talento y profesionalismo los han convertido en guardianes del legado, permitiendo que nuevas y viejas audiencias sigan vibrando con cada acorde. Actualmente se preparan para una gran fecha en Pirkas, compartimos la entrevista con Emiliano y Marcos integrantes de esta gran banda.