Todo listo para la VIII Feria del Libro de Neuquén

Patagonia 01 de octubre de 2021 Por Ana
En su VIII edición se presentará con más 1800 metros cuadrados para recorrer, expositores nacionales y locales, y habrá 80 stands de exposición para disfrutar y sorprenderse.
vii-feria-del-libro

La Feria Internacional del Libro de Neuquén “Marcelo Martín Berbel” volverá a brillar en la capital neuquina. 

“Seamos libres por los libros”, es la frase que identificará a este encuentro cultural que se realizará entre el jueves 7 y domingo 10 de octubre, de 14 a 24 en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén.

Esta mañana el intendente Mariano Gaido fue el encargado de presentar la nueva edición de la Feria. 

En este marco recordó que la Feria este año forma parte del programa de reactivación económica de la ciudad “Neuquén se activa” y anunció que por este motivo “se tomó la decisión de acompañar a los más de 80 feriantes que estarán en la Feria. No habrá costo para ellos, vamos a subsidiar por único año tanto el espacio referente al stand, como la infraestructura y equipamiento”.

AUTORES Y ARTISTAS CONFIRMADOS

De esta manera se espera la llegada de Jorge Bucay, Felipe Pigna, Bernardo Stamateas, Jazmín Riera, Miguel Rep, Augusto y Mateo Salvatto, Pablo Bernasconi, Diego Golombek, Marcelo Larraquy, Olivia Gallo, Mauro Libertella, Florencia Canale, Gabriela Saidón. En los próximos días se anunciará la grilla de actividades por día y horarios.

En el ingreso estarán detallado todos los protocolos sanitarios y cómo será la circulación dentro de la zona de exposición, ya que será en una sola dirección para evitar la aglomeración.

Ana

Te puede interesar