Te invitamos a conocer el cronograma de actividades de este programa que se desarrolló durante tres fines de semana de Enero en distintos puntos de la ciudad de Neuquén.
La Municipalidad de Neuquén presenta Mi Verano Cultural, un evento inclusivo que invita a vecinos y vecinas a disfrutar de una variada y enriquecedora programación cultural en distintos puntos de la ciudad.
Este fin de semana el ciclo “Mi Verano Cultural” culmina enero con una amplia propuesta de actividades y espectáculos culturales en distintos puntos de la ciudad.
Este fin de semana continúa el ciclo "Mi Verano Cultural", un ciclo de espectáculos gratuitos al aire libre para toda la familia organizado por la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén. Conocé toda la grilla.
La banda neuquina Refucilos, que se encamina a cumplir una década en la escena musical, acaba de lanzar "El Sur", el primer corte de difusión de lo que será su tercer disco de estudio.
La Muestra Ganadera Don Carlos Della Gáspera se realizará del 20 al 22 de marzo con actividades vinculadas al sector productivo y propuestas culturales abiertas a la comunidad.
Descubrí todo sobre la llegada de La Ferni a Neuquén. Desde La Buenanueva te contamos los detalles de su gira patagónica, su disco "Mirarse otros ojos" y su propuesta de folclore inclusivo
Este power trío, que nació durante la pandemia y ha sabido forjar una identidad muy particular, demuestra que la juventud y el talento pueden ir de la mano para pisar fuerte en la región
El músico patagónico pisa fuerte en la escena musical con un proyecto solista que fusiona géneros, destaca por su teatralidad y conquista con su hit audiovisual "Azul Marino", filmado íntegramente en Neuquén.