LB 2024

Flacan lanzó "Reflejos" su primer trabajo discográfico

Te presentamos lo nuevo de este artista chacabuquense y residente en La Plata, que está celebrando el lanzamiento de su primer trabajo discográfico.

Nacionales 17/12/2021 Ana Ana

Radio NQN

Flacan” celebra el lanzamiento de "Reflejos", su primer álbum como solista que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con reminiscencias del rock de los 90s y 2000 y algunas incursiones en el universo indie, "Reflejos" muestra una personalidad del artista que se pone en juego de modo inconsciente en las letras y en la música misma. "Es una parte de mí a la que solo tengo acceso a través de la música", dice el músico.

Respecto al nombre, cuenta:

"cuando me puse a releer y volver a escuchar el disco, me di cuenta que 'reflejos' era una palabra que se repetía mucho. Siguiendo esas pistas que aparecían en las canciones, supe que esa repetición nunca podría haberse dado de forma azarosa, sino que tenía algún sentido".

Flacan

Biografía
 
Diego De Nigris, conocido artísticamente como “Flacan”, es un músico y compositor de 30 años nacido en la ciudad de Chacabuco y actualmente residiendo en La Plata.

“Flacan” empieza con el proyecto musical hace un poco más de un año, lanzando tres singles (“4 y 40”, “+ AMOR” y “Lazo”), adelanto de su primer álbum titulado “Reflejos”.

Además, Diego es Acompañante Terapéutico y estudiante del Profesorado en Psicología de la UNLP a la par que se sigue formando musicalmente.

abril oxaldeAbril Oxalde le rinde homenaje a Alfonsina Storni en su último EP
the paisansThe Paisans presenta su disco "Carne de Cañon"

Te puede interesar