LB 2024

Río Negro estrenó el corto animado "Fragmentos" conmemorando el 24 de marzo

Se trata de la presentación del video “Fragmentos” realizado con la técnica lambe lambe (teatro en miniatura), en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Nacionales 24/03/2022 Ana Ana
Fragmentos
Fragmentos

Radio NQN

La realización de la obra estuvo a cargo del grupo "La Vuelta al Aire" de Bariloche y se estrenará este jueves a las 10 hs en la página de Facebook y el canal de YouTube de la Secretaría de Estado de Cultura.

Fragmentos” busca sumergirse en un mar de imágenes que aborda un momento doloroso de la historia argentina, la historia de las madres y abuelas, la apropiación de bebés y la búsqueda de la identidad. A través de imágenes y sonidos, se busca interpelar al espectador desde la pregunta ¿Quién soy?

De esta manera, la Secretaría de Estado de Cultura se suma a las actividades conmemorativas que impulsa el Gobierno de Río Negro en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Idea original, realización y sonido: Grupo Vuelta al aire.

Registro audiovisual : Ariel Santana

El contenido generado fue a partir de la participación de la agrupación teatral en la convocatoria Más Cultura 2021: Titiriteros Rionegrinos. 

clasicos-e1647867789429Clásicos del rock nacional e internacional en Complejo Cultural Cipolletti
BabasonicosBabasonicos llega al Alto Valle con "Bye Bye Tour"

Te puede interesar