
Hoy conocemos a Lila Acevedo, cantora y docente de General Acha, quien cuenta con una carrera de más de 10 años difundiendo la música y poesía de La Pampa.
Conocemos a la cantante en el segmento "Cantoras" en el programa "La Buenanueva" por Radio NQN Digital
Cantoras12/04/2021
Delfy Buenanueva

Estefanía Duran es oriunda de la localidad de Cutral Co en Neuquén. Desde los 8 años canta por el simple placer de hacerlo y lo hace muy bien, deleitando siempre al público presente en sus shows.
Siempre rondando los géneros del rock y del pop, continúa formándose permanentemente y apostando por remarcar sus pagos. Esto se demuestre en su último video "Viveme".
Además Estefanía Durán forma parte del proyecto discográfico “Cantoras.ar” que reunió a autoras e intérpretes de la mayoría de las provincias argentinas.
Conocemos su historia de la mano de Lorena Riquelme en el segmento "Cantoras".

Hoy conocemos a Lila Acevedo, cantora y docente de General Acha, quien cuenta con una carrera de más de 10 años difundiendo la música y poesía de La Pampa.

Desde Comodoro Rivadavia conocemos la historia de vida de la cantautora y trabajadora de la salud, Marisel López.

Compositora oriunda de Jujuy, su labor en el piano la han llevado a consagrarse nacional e internacionalmente. La conocemos de la mano de Lorena Riquelme, en una nueva entrega de "Cantoras".

Johanna Saldaño, es una cantautora radicada desde hace tiempo en Neuquén. Ha integrado los proyectos "Wiñoy Sol" y la Confluencia Jazz Band. La conocemos a través de Lorena Riquelme.

En el segmento especial donde conocemos a la "Cantoras" del país, conocemos desde Florencio Varela a Blanca Pereira de la mano de Lorena Riquelme.

Desde Santiago del Estero conocemos a este grupo vocal con más de 11 años de trayectoria. Las conocemos de la mano de Lorena Riquelme en una nueva entrega.

En una nueva entrega del segmento dirigido por Lore Riquelme conocemos desde Entre Ríos a Ornela Taffarel.

En una nueva entrega del segmento a cargo de Lore Riquelme conocemos a Nacny Pedro.



Este jueves, desde las 10, se presentará en la Sala Alicia Fernández Rego el primer Catálogo de Música de Raíz de la Región Confluencia.

La Orquesta Típica La Sigilosa anuncia un imperdible Seminario de Tango para Músicos que se realizará en Neuquén del 6 al 9 de noviembre de 2025, con la dirección del reconocido pianista, compositor y arreglador Julián Peralta, una de las figuras más influyentes del tango contemporáneo.

El emblemático espacio cultural El Arrimadero Teatro (Misiones 234, Neuquén) presenta una semana cargada de emociones, humor y reflexión con tres propuestas escénicas que prometen cautivar al público patagónico.

El evento busca recaudar fondos para la Cooperadora del Hospital de Cipolletti y la Fundación Solatium Patagonia, dedicada a los cuidados paliativos.

El comediante patagónico Marito regresa al Casino Magic de Neuquén para presentar una última función de su exitoso segundo espectáculo, "Petroka y la Biyuya Continúa". La cita es el próximo jueves 30 de octubre.