LB 2024

Eric Clapton llega a Argentina con Gary Clark Jr. como invitado especial

Eric Clapton, el legendario guitarrista británico, regresa a los escenarios en su gira mundial que marca el 60° aniversario de su carrera.

Nacionales 01/03/2024 Ana Ana
ERIC CLAPTON EN ARGENTINA
ERIC CLAPTON EN ARGENTINA

Radio NQN

El artista icónico, que ha influenciado a generaciones enteras con su su estilo inconfundible, se presentará el 20 de septiembre en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, Argentina.

El show contará con un invitado muy especial: Gary Clark Jr., el talentoso cantante y guitarrista estadounidense, ganador del Grammy y conocido por su fusión de blues, rock y soul. Esta colaboración promete ser una experiencia única para los asistentes, con dos maestros de la guitarra compartiendo el escenario en una noche inolvidable.

La gira de Clapton, que comienza el 9 de mayo en Newcastle, Inglaterra, ya ha generado una gran expectativa en todo el mundo. El concierto en Argentina es una oportunidad única para los fans locales de presenciar la magia de uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos.

 ENTRADAS DISPONIBLES ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE www.livepass.com.ar

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes del banco BBVA a partir del lunes 4 de marzo, con la posibilidad de pagar hasta en 6 cuotas sin interés. Para el público en general, la venta se abrirá el miércoles 6 de marzo a través de livepass.com.ar. Además, durante la venta general, los clientes del BBVA podrán disfrutar de hasta 3 cuotas sin interés.

Eric Clapton, nacido en Surrey, Inglaterra, en marzo de 1945, es considerado uno de los guitarristas más influyentes y exitosos de la historia del rock. Con una carrera que abarca seis décadas, Clapton ha dejado un legado imborrable en la música, con docenas de álbumes, premios y estadios con entradas agotadas. Su talento ha sido reconocido en numerosas ocasiones, incluyendo su inclusión en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de los Yardbirds, Cream y como solista.

Gary Clark Jr., por su parte, es uno de los músicos más emocionantes de la escena actual. Con una mezcla única de estilos y una habilidad incomparable en la guitarra, ha ganado el respeto y la admiración de críticos y fanáticos en todo el mundo. Su participación en el concierto de Clapton promete añadir un toque extra de emoción y energía a la noche.

Fuente: MP Comunicación

Te puede interesar