Las mismas fueron seleccionadas entre las más de 900 que se inscribieron en esta edición logrando un récord en estos 12 años de trayectoria.
Festival Audiovisual Bariloche
Hasta el 21 de agosto se extiende la fecha límite de inscripción para participar del Festival Audiovisual Bariloche 2024.
Se podrán presentar obras realizadas a partir del 1 de enero 2022.
El evento es organizado por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro con el acompañamiento del Instituto Nacional de Cine y de Artes Audiovisuales y, en su 11º edición, continúa apostando a mostrar y poner en valor la producción audiovisual de la Patagonia.
El Gobierno provincial formalizó en Bariloche el lanzamiento de la décima edición del Festival Internacional Nevadas Escénicas y la onceava edición del Festival Audiovisual FAB.
Hasta el 25 de septiembre se podrá disfrutar del encuentro más importante de la región, que este año cumple 10 años.
Más de cien producciones en pantalla se podrán disfrutar en Festival Audiovisual de Bariloche
Con 91 obras en competencia y 20 películas invitadas, el Festival Audiovisual Bariloche va delineando la programación de su 10º edición en septiembre próximo.
Este año, el Festival Audiovisual Bariloche cumple 10 años. Se llevará a cabo entre el 19 y el 25 de septiembre en San Carlos de Bariloche.
El Festival Audiovisual Bariloche festeja su décimo aniversario con un balance más que positivo con logros cinematográficos importantes.
Es un evento gratuito que reúne artistas locales y regionales, buscando impulsar la producción y creación artística, la investigación, el intercambio y el acompañamiento entre colegas.
La ciudad de Cipolletti se convierte, una vez más, en el epicentro cultural de la región con la decimonovena edición de la Feria del Libro, que este año lleva por título «Paisaje de Palabras».
Proyecto "Huellas Azules", un Juego de mesa que conecta la Identidad y la Cultura Mapuche
"Huellas Azules", o Pu Kallfü Pünomche en mapudungun, es un proyecto lúdico que nace de la confluencia de historia, identidad y la cosmovisión mapuche, vinculando estos elementos con la cultura y la protección del medioambiente.
La obra fue gestada durante los dos años y dos meses que la autora, Marí Cristina Villar, pasó en la Unidad de Mujeres N°16, un lugar donde la distancia de los afectos se hacía evidente, pero donde encontró en la poesía una forma de conexión con el exterior.