"El Viraje", navegando en el mar de los sentimientos

Te presentamos desde Buenos Aires a este proyecto vanguardista, de música original, que amalgama sonidos acústicos tradicionales y digitales.

Nacionales18/12/2021Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva
El Viraje
El Viraje

RADIO NQN BANNER

"El Viraje" es un trío instrumental compuesto por Néstor Domínguez Balado en guitarra, Carlos Mario Piuri en guitarra midi y sensores, Ana Marcela Sztarker en flauta traversa y controlador de viento midi. 

Se han presentado en diversos ámbitos culturales, como el MACBA Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, en el Museo Isaac Fernández Blanco en el marco de La Noche de los Museos, en el Centro Cultural Borges "Feria Mirá" por dos años consecutivos, en la Feria de arte " Open Arts", Teatro Gregorio de Laferrere, Teatro Club Italiano, Centro cultural de Ramos Mejía, Galería Juana de Arte, Galería R van R, Galería Vuelvo al Sur, Bar Notable de Buenos Aires La Bohemia, etc. así como en diversas muestras de arte asociados al arte plástico, el cine, la fotografía y la literatura. 

Podés seguirlos en sus redes como @grupoelviraje

FlacanFlacan lanzó "Reflejos" su primer trabajo discográfico
miguel angel barcosMiguel Ángel Barcos, al ritmo del compás musical de la vida
abril oxaldeAbril Oxalde le rinde homenaje a Alfonsina Storni en su último EP

Te puede interesar
Juana Mabel Miranda de Bajada del Agrio presentó el libro “La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” en la Casa del Neuquén.

Escritora neuquina presentó su libro en Buenos Aires

Delfy Buenanueva
Nacionales11/05/2025

“La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” es el título de la obra de Juana Mabel Miranda, una escritora que vivió gran parte de su vida en Bajada del Agrio y narró sus vivencias de niña criada en el campo.

Lo más visto
Foto-1-Clau-Puyo

Claudia Puyó en Gira Patagónica 2025

Delfy Buenanueva
Patagonia04/07/2025

La emblemática cantante argentina Claudia Puyó, junto a Gustavo "Gus" Giannini y su banda, se prepara para llevar su potente voz y repertorio indiscutible a distintas ciudades de la Patagonia.

FOTO encuentro recortada

Llega PAM CONNECT a Neuquén: una experiencia de moda, arte y networking con identidad patagónica

Delfy Buenanueva
Patagonia08/07/2025

Neuquén se prepara para recibir PAM CONNECT, donde la moda patagónica se posiciona como una propuesta cultural con identidad propia, que busca articularse con sectores como el turismo, la economía regional, el arte y la cultura. Un evento apunta a fortalecer esta industria en crecimiento, visibilizando a sus referentes y creando puentes con circuitos nacionales e internacionales.