Lorena Riquelme estrena su columna "Cantoras" en Radio NQN Digital

Cultura 05 de abril de 2021 Por Ana
La cantante neuquina detallará semana a semana la vida y obra de una artista del país. En la primer entrega repasamos los 30 años de trayectoria musical de la gran artista.
lorena-riquelme

Desde niña fue perseverante y eso la ha llevado a tener una carrera en el mundo del folclore de mas de 30 años. Lorena Riquelme es una de las artistas que más se destacan en la región de los valles de Río Negro y Neuquén. Siempre agradecida con la vida, con las personas que se ha encontrado en su camino y con el camino artístico recorrido, Lorena participó en fines de 2020 en un importante disco federal llamado "Cantoras.Ar", junto a 45 grandes cantantes de todo el país. 

De esta manera, la cantante participará todas las semanas en "La Buenanueva" con una columna fija donde repasará vida y obra de una cantora, local o nacional. 

En la primer entrevista que mantuvimos con la artista, "Nobleza Obliga" estuvimos charlando de los 30 años de carrera que mantiene y cómo fue la vuelta a los escenarios después de la pandemia. 

En 2017 Lorena y su banda presentaron su primer trabajo discográfico Soy de la misma tierra. Grabado en estudio «El mamut» de Neuquén capital. Material que nos lleva a recorrer distintos ritmos de nuestro País y con un estilo muy propio.

Ana

Te puede interesar