Folklore

Ucronía Dúo

Ucronía Dúo, una historia alternativa desde el folklore neuquino

Delfy Buenanueva
Patagonia23/11/2021

Ucronía Dúo, anteriormente llamado Grupo Aitue, está integrado actualmente por los jovenes Estefanis Pérez en voz y percusión y Franco Pérez en voz y guitarra. Tienen más de 10 años de trayectoria en la escena de la provincia y se encuentran presentando su nuevo material.

Claudia-Pallarez

Claudia Pallarez: música hecha con el corazón

Delfy Buenanueva
Cantoras21/08/2021

De San Juan a Santiago del Estero su raíces folklóricas están inculcadas por su padre autor y compositor de numerosas obras que actualmente incluye en su repertorio. La conocemos de la mano de Lorena Riquelme.

Lo más visto
Juana Mabel Miranda de Bajada del Agrio presentó el libro “La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” en la Casa del Neuquén.

Escritora neuquina presentó su libro en Buenos Aires

Delfy Buenanueva
Nacionales11/05/2025

“La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” es el título de la obra de Juana Mabel Miranda, una escritora que vivió gran parte de su vida en Bajada del Agrio y narró sus vivencias de niña criada en el campo.