LB 2024

Recomendados: Estrenos de Cine, Series y Documentales

Te presentamos una selección de propuestas cautivadoras que abarcan desde la pantalla grande hasta la comodidad de tu hogar.

Nacionales 30/08/2023 Ana Ana

Columna "Cine & Series" 24 de agosto de 2023 - La Buenanueva Entrevista realizada en LA BUENANUEVA DEL DIA, TEMPORADA 2023 - programa emitido en vivo y en directo por RADIO NQN DIGITAL. Miranos en Vivo: https://radionqndigital.com.ar/ #estrenos​​​​​​​​​​​​​​​ #series​​​​​​​​​​​​​​​ #cine

Radio NQN

"El Oso": Superando los Límites de la Cocina y el Drama
La segunda temporada de la serie "El Oso" ha llegado para cautivar a los amantes del buen cine y las tramas envolventes. Esta serie nos lleva al mundo de un chef visionario que reconstruye un icónico restaurante de Chicago. La profundidad de los personajes secundarios, la historia familiar y un argumento magistral hacen que esta temporada supere todas las expectativas. ¡No te pierdas esta deliciosa experiencia en Star Plus!

"Beau tiene miedo: Un Drama Profundo para Reflexionar
Joaquín Phoenix nos sorprende en "Beau tiene miedo", una película que va más allá del entretenimiento pasajero. La historia sigue a un hombre enfrentándose a sus miedos más profundos, especialmente ante la posibilidad de perder a su madre. Esta obra combina elementos de realismo mágico, suspenso y thriller exótico, explorando la mente de un hombre psicológicamente afectado. Una película que invita a la reflexión y que merece tu atención en la gran pantalla.

"Ahsoka": Aventuras Jedi en el Universo de Star Wars
Los fanáticos de Star Wars encontrarán una nueva eliminación en la serie "Ahsoka". Esta antigua jedi se embarca en una misión para descubrir una conspiración en la nueva república. Rivales y enemigos oscuros se cruzarán en su camino mientras luchan por el equilibrio en la galaxia. Con el espíritu aventurero de "The Mandalorian" y la acción de las últimas entregas, "Ahsoka" promete sumergirnos en un emocionante viaje por el espacio.

"No Descansarás": Terror y Suspenso en Cada Escena
Para los amantes del terror, "No Descansarás" es una elección intrigante. La trama sigue a Julie, quien tras una pérdida dolorosa queda embarazada nuevamente. Mientras debe guardar reposo absoluto, comienza a percibir un ambiente extraño que amenaza su seguridad y la de su bebé. Melissa Barrera lidera el elenco de esta película que combina climas intensos con giros sorprendentes. Prepárate para sumergirte en un mundo de misterio en Prime Video.

"Las Últimas Horas de Mario Biondo": Un Documental Intrigante
En la búsqueda de documentales cautivadores, se destaca "Las Últimas Horas de Mario Biondo". Este documental explora la misteriosa muerte del camarógrafo Mario Biondo y el enigma que rodea su fallecimiento en 2013. A través de tres episodios, se desentrañan conjeturas, intereses ocultos y una compleja historia judicial que cruza fronteras. Una investigación que te mantendrá en vilo en la plataforma de Netflix.

1663677497_90337e9b76a410f75d30Río Negro: la programación del FAB 2023 tendrá más de 64 producciones en pantalla

Te puede interesar