LB 2024

Abrió la convocatoria para solicitar apoyo a festivales y muestras audiovisuales

Se encuentra abierta la Solicitud de Apoyo a Eventos Audiovisuales Nacionales con fecha de realización en enero, febrero, marzo o abril de 2024.

Nacionales 17/09/2023 Ana Ana

Radio NQN

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), ente público no estatal en la órbita del Ministerio de Cultura, anunció que hasta el 29 de septiembre inclusive se encuentra abierta la Solicitud de Apoyo a Eventos Audiovisuales Nacionales con fecha de realización en enero, febrero, marzo o abril de 2024.

Pueden participar organizadores y organizadoras de festivales nacionales o internacionales, muestras y semanas de cine de todo el país.

Para hacer la presentación se debe ingresar a la plataforma INCAA en Línea, seleccionar el tipo de trámite y cargar los datos del evento. La solicitud se podrá completar online. La inscripción está abierta hasta el 29 de septiembre. 

El programa Festivales Nacionales del INCAA tiene como meta el fortalecimiento del desarrollo audiovisual en todo el país, a través del apoyo institucional y económico a diversos festivales, muestras y semanas de cine que se realizan a lo largo de todo el territorio nacional, acompañando anualmente más de cien proyectos. Estos eventos garantizan la exhibición de películas argentinas, impulsan la creación de nuevas pantallas y trabajan en la formación de audiencias.

FAB 2017 PH luciano cutreraEl Festival Audiovisual Bariloche abrió nueva convocatoria para su decima edición

Te puede interesar