LB 2024

Juliana Gattas presenta "Emocionalmente Tuya” un nuevo single pop melódico

A pocos días de presentarse en vivo en el escenario principal del Lollapalooza Argentina, Juliana Gattas sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de "Emocionalmente Tuya".

Nacionales 29/02/2024 Ana Ana
Juliana Gattas
Juliana Gattas

Radio NQN

Esta canción llega después de sus exitosos primeros tracks solistas: "Maquillada en la Cama" y "Borracha en un Baño Ajeno”. Esta seguidilla de lanzamientos, junto al gran recibimiento de la audiencia y los elogios de colegas y periodistas especializados, consolidan el éxito de su proyecto solista y lo que será su primer álbum que muy pronto saldrá a la luz.

"Emocionalmente Tuya" está escrita y producida por Alex Anwandter y es una canción pop que continua con el estilo propio de las nuevas canciones de Juliana en su faceta solista, con una mirada irónica sobre las clásicas historias de amor. Con este single, Juliana Gattas demuestra una vez más su talento y versatilidad como artista.

El videoclip, dirigido por Josefina Allen & Tomi Wur, tiene con toques románticos, y referencias a filmes de los 60s como Belle de Jour y a divas del cine como Catherine Deneuve. Juliana interpreta a una mujer que necesita sentirse poseída, deseada. La vemos interactuar en su habitación con distintos sujetos, mientras se declara entregada emocionalmente a otro hombre. 

Gattas se presentará en el Festival Lollapalooza el viernes 15 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro.

Fuente: Sony Music

Te puede interesar