LB 2024

J MENA y Los Palmeras se unen en una explosiva colaboración

La música argentina se prepara para recibir una colaboración histórica que promete poner a bailar a todos.

Nacionales 22/02/2024 Ana Ana
J MENA y Los Palmeras
J MENA y Los Palmeras

Radio NQN

J MENA, la talentosa cantante conocida por su versatilidad y estilo único, se une a la legendaria banda de cumbia santafesina, Los Palmeras, en una nueva producción que promete conquistar los corazones de los amantes del género.

Tras el éxito arrollador de "Sin Vergüenza", su colaboración previa junto a Emanero, Karina, y Angela Torres, J MENA sorprende a sus seguidores con "ELEGANTE", una nueva canción que fusiona su voz inconfundible con el característico sonido de Los Palmeras. Este nuevo sencillo, adelanto de lo que está por venir, promete ser un éxito rotundo y una explosión de talento y ritmo.

"ELEGANTE" cuenta la historia de una relación que parecía perfecta, pero que se ve sacudida por las vicisitudes de una noche de fiesta. La canción refleja la evolución constante de J MENA como artista, así como un tributo a la rica tradición musical de la cumbia argentina.

La colaboración entre J MENA y Los Palmeras es una combinación perfecta de talento y experiencia. La voz de J MENA se fusiona de manera magistral con el inconfundible sonido de Los Palmeras, liderado por el acordeón de Marcos Camino y la voz de Rubén "Cacho" Deicas, creando una experiencia musical que trasciende los límites de los géneros.

"ELEGANTE" fue compuesta por J MENA en Miami y producida por Brian Taylor, reconocido productor de artistas como Trueno, Danni Ribba, y Miranda!, entre otros. Esta colaboración promete ser un hito en la carrera de ambos artistas y un regalo para todos los amantes de la buena música y la cumbia argentina.

No te pierdas "ELEGANTE", la nueva colaboración entre J MENA y Los Palmeras que promete conquistar los escenarios y los corazones de todos los que aman la música con ritmo y sabor argentino.

Te puede interesar