J MENA y Los Palmeras se unen en una explosiva colaboración

La música argentina se prepara para recibir una colaboración histórica que promete poner a bailar a todos.

Nacionales22/02/2024Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva
J MENA y Los Palmeras
J MENA y Los Palmeras

RADIO NQN BANNER

J MENA, la talentosa cantante conocida por su versatilidad y estilo único, se une a la legendaria banda de cumbia santafesina, Los Palmeras, en una nueva producción que promete conquistar los corazones de los amantes del género.

Tras el éxito arrollador de "Sin Vergüenza", su colaboración previa junto a Emanero, Karina, y Angela Torres, J MENA sorprende a sus seguidores con "ELEGANTE", una nueva canción que fusiona su voz inconfundible con el característico sonido de Los Palmeras. Este nuevo sencillo, adelanto de lo que está por venir, promete ser un éxito rotundo y una explosión de talento y ritmo.

"ELEGANTE" cuenta la historia de una relación que parecía perfecta, pero que se ve sacudida por las vicisitudes de una noche de fiesta. La canción refleja la evolución constante de J MENA como artista, así como un tributo a la rica tradición musical de la cumbia argentina.

La colaboración entre J MENA y Los Palmeras es una combinación perfecta de talento y experiencia. La voz de J MENA se fusiona de manera magistral con el inconfundible sonido de Los Palmeras, liderado por el acordeón de Marcos Camino y la voz de Rubén "Cacho" Deicas, creando una experiencia musical que trasciende los límites de los géneros.

"ELEGANTE" fue compuesta por J MENA en Miami y producida por Brian Taylor, reconocido productor de artistas como Trueno, Danni Ribba, y Miranda!, entre otros. Esta colaboración promete ser un hito en la carrera de ambos artistas y un regalo para todos los amantes de la buena música y la cumbia argentina.

No te pierdas "ELEGANTE", la nueva colaboración entre J MENA y Los Palmeras que promete conquistar los escenarios y los corazones de todos los que aman la música con ritmo y sabor argentino.

Te puede interesar
Juana Mabel Miranda de Bajada del Agrio presentó el libro “La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” en la Casa del Neuquén.

Escritora neuquina presentó su libro en Buenos Aires

Delfy Buenanueva
Nacionales11/05/2025

“La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” es el título de la obra de Juana Mabel Miranda, una escritora que vivió gran parte de su vida en Bajada del Agrio y narró sus vivencias de niña criada en el campo.

Lo más visto
md (3)

La Sinfónica del Neuquén despide el año con un estreno premiado

Delfy Buenanueva
24/11/2025

En el año de su 25° aniversario, la Orquesta Sinfónica del Neuquén cerrará su temporada 2025 el viernes 29 de noviembre con el estreno de “5 estudios para orquesta” de Flavio Romanelli; y dos partituras de Beethoven, una de las cuales contará con el concertista Emilio Peroni al piano como invitado.

Tragaluz obra Neuquen

La obra TRAGALUZ llega a Cipolletti

Delfy Buenanueva
Patagonia25/11/2025

Después de una destacada temporada en el circuito teatral neuquino, la obra “Tragaluz” desembarca en Cipolletti con una única función el viernes 28 de noviembre a las 21 hs en La Caja Mágica Teatro (Mariano Moreno 354). La pieza, conmovedora y luminosa a la vez, aborda la violencia de género, el abuso y los distintos duelos que atraviesan sus protagonistas, invitando a mirar de frente lo difícil… y a encontrar, incluso ahí, una luz de esperanza.