Norte neuquino

Veranadas Teatrales - 2° Edición

Las "Veranadas Teatrales" se hacen sentir en el norte neuquino

Delfy Buenanueva
Patagonia09/02/2024

La pasión por el teatro se hace presente una vez más con la llegada de las Veranadas Teatrales, un evento que promete llenar de arte y cultura las comunidades de la región. Con talleres y funciones a la gorra en distintas localidades. Entrevista exclusiva a sus organizadores.

    Lo más visto
    Foto-1-Clau-Puyo

    Claudia Puyó en Gira Patagónica 2025

    Delfy Buenanueva
    Patagonia04/07/2025

    La emblemática cantante argentina Claudia Puyó, junto a Gustavo "Gus" Giannini y su banda, se prepara para llevar su potente voz y repertorio indiscutible a distintas ciudades de la Patagonia.

    FOTO encuentro recortada

    Llega PAM CONNECT a Neuquén: una experiencia de moda, arte y networking con identidad patagónica

    Delfy Buenanueva
    Patagonia08/07/2025

    Neuquén se prepara para recibir PAM CONNECT, donde la moda patagónica se posiciona como una propuesta cultural con identidad propia, que busca articularse con sectores como el turismo, la economía regional, el arte y la cultura. Un evento apunta a fortalecer esta industria en crecimiento, visibilizando a sus referentes y creando puentes con circuitos nacionales e internacionales.