Desde San Juan, Donaires deleita con sus fusiones rítmicas

Meli, Pablo y Leo ya recorrieron Europa (Italia y España), algunos países de Latinoamérica y por diferentes provincias de Argentina, los integrantes del grupo han compartido escenario con grandes referentes como Luis Fonsi, Carlos Rivera, Rombai, Malevo, Choque Urbano y Los Bonitos, entre otros. Los conocemos en una entrevista exclusiva.
Nacionales27/07/2021Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva

RADIO NQN BANNER

Donaires es una banda internacional liderada por los hermanos Pablo, Leo y Melisa Quiroga Cisella, nacidos en la provincia de San Juan, Argentina,en el corazón de la Cordillera de los Andes.

Con la intención de generar diversión, buenas vibraciones y emoción, la música de Donaires fusiona distintos ritmos latinoamericanos como cumbia, vallenato y reggaetón con amplios tintes de folk y pop.

La fuerza y armonía de las tres voces, las constantes rítmicas percusivas y las pegadizas melodías son elementos que hacen a la esencia de la banda que convierte en una experiencia única cada uno de sus shows.

Te puede interesar
Juana Mabel Miranda de Bajada del Agrio presentó el libro “La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” en la Casa del Neuquén.

Escritora neuquina presentó su libro en Buenos Aires

Delfy Buenanueva
Nacionales11/05/2025
“La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” es el título de la obra de Juana Mabel Miranda, una escritora que vivió gran parte de su vida en Bajada del Agrio y narró sus vivencias de niña criada en el campo.
Lo más visto
Brenda-Tremolaterra-

Brenda Tremolaterra: Una voz en constante evolución musical

Delfy Buenanueva
26/04/2026
La escena cultural y musical de Neuquén tiene una figura que no deja de sorprender por su frescura y talento: Brenda Tremolaterra. En una reciente entrevista, la artista emergente compartió detalles íntimos sobre su trayectoria, sus desafíos en la era digital y los próximos proyectos que la posicionan como una de las grandes promesas de la región