LB 2024

"Tiempo de Artistas": Un viaje a través del Arte y la Autoconciencia

"Tiempo de Artistas" es más que un libro; es un viaje hacia la autoconciencia y la transformación personal a través del arte. Entrevista exclusiva a su autor, Tanno Recchioni.

Patagonia 23/04/2024 Ana Ana
Tiempo de Artistas de Tanno Recchioni
Tiempo de Artistas de Tanno Recchioni

Radio NQN

El 23 de marzo pasado, en el Café Literario Bless, marcó el lanzamiento oficial de "Tiempo de Artistas",  una obra que va más allá de la mera narrativa. Con el respaldo de la familia y la presencia de amigos músicos, su autor, Tanno Recchioni presentó su libro en un ambiente cargado de emoción y significado.

Desde la música hasta la literatura, cada página de "Tiempo de Artistas", la ópera prima literaria del Tanno , está impregnada de la pasión y sabiduría, invitándonos a explorar nuestro propio potencial creativo y a vivir una vida más plena y auténtica.

El autor no solo es un músico consumado, sino también un explorador del arte en todas sus formas. Desde sus primeros pasos en el escenario musical hasta incursionar en el teatro, cada experiencia ha contribuido a su evolución como artista. A través de desafíos personales y profesionales, ha encontrado en el arte un medio para trascender barreras y superar miedos. Desde sus primeros pasos titubeantes en el escenario hasta convertirse en un maestro de la expresión creativa, su viaje es inspirador y revelador y lo vuelca así en su libro.

Tanno Recchioni en Café Bless

La Conexión entre el Arte y la Metafísica
Recchioni explora además, en su libro sobre las profundidades de la mente y el corazón, llevando al lector en un viaje hacia la autoconciencia y la transformación personal. Desde la música hasta la literatura, cada forma de expresión artística es un portal hacia una comprensión más profunda de uno mismo y del universo que nos rodea.

A través de prácticas como el ho'oponopono y la meditación, el autor nos muestra el poder transformador que reside en cada uno de nosotros. La reprogramación personal es clave para liberarnos de viejos patrones y crear una realidad más alineada con nuestros deseos más profundos.

Para el Tanno, "el Arte se utiliza como Herramienta de Sanación y Transformación", desde la frecuencia de la música hasta la energía creativa del teatro, el arte es un poderoso catalizador de sanación y transformación. Por ello, a través de "Tiempo de Artistas", nos invita a explorar nuestro potencial creativo y a vivir una vida más plena y auténtica.

“Tiempo de Artistas” actualmente se puede adquirir en las sucursales de Neuquén y Cipolletti de: Libracos, Manuscritos Libros, Malapalabra Casa Librera y Cúspide,  así como también a través de instagram en el perfil de @tannorecchioni.

No te pierdas la entrevista completa: 

Feria Internacional del Libro de Buenos AiresComienza la 48° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Te puede interesar
LOS SEIS (Pablo A H Toscani)

Pablo Toscani y su "Volver a lo Simple"

Ana
Patagonia 07/05/2024

Pablo Toscani, reconocido músico con una trayectoria que abarca desde sus inicios en agrupaciones corales hasta su carrera como solista en 2012, nos adelanta parte de su nuevo material discográfico.